「歌詞・和訳」Chantaje Shakira ft. Maluma

こんにちは

今日は、ShakiraとMalumaの「Chantaje」を和訳してみました。

この曲は、2019年10月時点でYoutubeでは24億回再生されているメガヒット曲です!
 

 

f:id:Notime-life:20191115200807j:plain

Chantaje のオフィシャル動画はこちら! 

 シャキーラ 「Chantaje」 の歌詞と和訳

 

[ Maluma ]

Cuando estás bien te alejas de mí
Te sientes sola y siempre estoy ahí
Es una guerra de toma y dame
Pues dame de eso que tiene ahí

Oye baby, no sea mala
No me deje con las ganas
Se escucha en la calle que ya no me quieres
¡Ven y dímelo en la cara!

 

きみが調子いいときは俺から離れて、

寂しい時にはいつもそこに俺がいる

Give and takeの戦いだよ

きみがそこにあるものちょうだい

 

ベイビー、意地悪しないでよ

俺をその気にさせないでよ

噂で聞いたんだ、俺のことが好きじゃないって

直接面と向って言ってよ!

 

[ Shakira ]

Pregúntale a quien tú quieras
Vida, te juro que eso no es así
Yo nunca tuve una mala intención
Yo nunca quise burlarme de ti
Conmigo ves, nunca se sabe
Un día digo que no y otro que sí

 

そこらへんの人聞いてみて

そんなことないって誓うから

私には決して悪気がなかったのよ

あなたのことを馬鹿にする気はなかったのよ

私と居たら、わからないのよ

ある日はイエスだと言うし、またある日にはノーと言うわよ

 

[ Maluma ]

Yo soy masoquista

俺はMだよ

 

[ Shakira ]

Con mi cuerpo un egoísta

私の体ではエゴイストなのに

 

[ Shakira & Maluma ]

Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje

きみはシンプルに脅しているんだよ、

脅しているんだよ

 

[ Maluma ]

Siempre es a tu manera

いつも、きみのやり方だよ

 

[ Shakira ]

Yo te quiero aunque no quiera

私があなたがことが好きなの

たとえあんたが好きじゃなくても

 

[ Shakira & Maluma ]

Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje

きみはシンプルに脅しているんだよ、

脅しているんだよ

 

[ Maluma ]

Vas libre como el aire

きみは風のように自由だよ

 

[ Shakira ]

No soy de ti, ni de nadie

私はあんたのものでも、誰のものでもないわよ

 

[ Maluma ]

Como tú me tientas cuando tú te mueves
Esos movimientos sexys siempre me entretienen
Sabes manipularme bien con tu cadera
No sé porque me tienes en lista de espera

 

めっちゃ誘惑されるよ、きみが踊るとき

いつもそのセクシーな動きで、俺はワクワクする

きみの腰使いで、手玉で取られている

どうして俺がきみの「待ちのリスト」に入っていんるだろう

 

 

[ Shakira ]

Te dicen por ahí que voy haciendo y deshaciendo
Que salgo cada noche, que te tengo ahí sufriendo
Que en esta relación soy yo la que manda
No pares bola a toda esa mala propaganda

Papapa que te digo na´ te comen el oído
No vaya a enderezar lo que nació torcido

 

そこらへんの人が言ってるみたいだね

私がしていること、してないこと

私が毎夜出かけていること、私があんたを悲しませていること

この2人の関係では、私が主導権を握っていること

そんな言いふらしに耳を貸さないで

私は何も言わないわよ

ただ変なことで頭をいっぱいにされないで

ひん曲がっていることを助長したくないから

 

 

[ Maluma ]

Y como un loco sigo tras de ti, muriendo por ti
Dime que hay pa' mi bebe

 

きみの後を馬鹿みたいに追っている

きみのために死んでもいい

なんか俺に言いたいことある?ベイビー

 

[ Shakira ]

¿Qué?

なに?

 

Pregúntale a quien tú quieras
Vida, te juro que no es así
Yo nunca tuve una mala intención
Yo nunca quise burlarme de ti
Conmigo ves, nunca se sabe
Un día digo que no y otro que sí

 

誰かに聞いてみて

そんなつもりじゃないって誓うから

私には決して悪気がなかったのよ

あなたのことを馬鹿にする気はなかったのよ

私と居たら、わからないのよ

ある日はイエスだと言うし、またある日にはノーと言うわよ

 

[ Maluma ]

Yo soy masoquista

俺はMだよ

 

[ Shakira ]

Con mi cuerpo un egoísta

私の体ではエゴイストなのに

 

[ Shakira & Maluma ]

Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje

 

きみはシンプルに脅しているんだよ、

脅しているんだよ

 

[ Maluma ]

Siempre es a tu manera

いつも、きみのやり方だよ

 

[ Shakira ]

Yo te quiero aunque no quiera

 

私があなたがことが好きなの

たとえあんたが好きじゃなくても

 

[ Shakira & Maluma ]

Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje

 

きみはシンプルに脅しているんだよ、

脅しているんだよ

 

[ Maluma ]

Vas libre cómo el aire

きみは風のように自由だよ

 

[ Shakira ]

No soy de ti ni de nadie eh-eh-eh-eh
Nadie eh-eh-eh-eh
Nadie eh-eh-eh-eh, nadie

Con mi cuerpo un egoísta

 

私はあんたのものでも、誰のものでもないわよ

私の体ではエゴイストなのに

 

[ Shakira & Maluma ]

Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje

 

きみはシンプルに脅しているんだよ、

脅しているんだよ

 

[ Maluma ]

Siempre es a tu manera

いつも、きみのやり方だよ

 

[ Shakira ]

Yo te quiero aunque no quieras

私があなたがことが好きなの

たとえあんたが好きじゃなくても

 

[ Shakira & Maluma ]

Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje

 

きみはシンプルに脅しているんだよ、

脅しているんだよ

 

[ Maluma ]

Vas libre cómo el aire

きみは風のように自由だよ

 

[ Shakira ]

No soy de ti ni de nadie, eh-eh-eh-eh
Nadie, eh-eh-eh-eh
Nadie eh-eh-eh-eh
Nadie eh-eh-eh

私はあんたのものでも、誰のものでもないわよ

 

[ Maluma ]

Alright, alright, baby
Shakira, Maluma

 

[ Shakira ]

Pretty boy

You're my baby, loba
Colombia, you feel me?
Pretty boy

 

 

もし読みづらかったり、気になったことがあれば、どしどしコメントをいただいたら嬉しいです!また、歌詞をカタカナ読みしたいのであれば、ぜひ言ってください!

 

 

あと、シェアとかスターとかを押していただけたら嬉しくなるかもしれないので、実験してみたい方、どうぞ遠慮なく押してください

 

ブログ村に参加しています!

にほんブログ村 音楽ブログへ
にほんブログ村