「歌詞・和訳」Andas en mi cabeza -Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

こんにちは、今日はチノ&ナチョとダディヤンキーのコラボ曲「Andas en mi cabeza」を訳してみました。

 

テンポの良さと、ダディヤンキーのラップがカッコ良くて、今でも聞いちゃいますねー(発表されてから3年経ちます。)何気に好きなのが、この幸せたっぷりのシーンを集めたPVですね! 

youtubeでは、14億回再生されておりメガ級ヒットしていますね。単純に、中国の全国民が見たっていう計算ですからね。すごいな

 

実は、今の彼女に告白しようと迷っていた時、この曲のあるフレーズで、「よし!告白するか!」って奮起してくれました。感謝しております・・・

 

 

f:id:Notime-life:20191115175048j:plain

Andas en mi cabeza -Chino y Nacho ft. Daddy Yannkeeのオフィシャル動画はこちら👇!

 

Andas en mi cabeza -Chino y Nacho ft. Daddy Yankeeの歌詞と和訳

Me delata la mirada

Hacerme el tonto para qué

Si a mí no me importa nada

Prefiero vivir y perder

Que no haber vivido nada

Si te vas, quedaré en un dolor

Que jamás conocí

 

目をみられたら、バレる

馬鹿なふりをする必要はない

俺にはもう吹っ切れた

生きて、負ける方を選ぶね

何も生きないよりか

もし君が去るなら、辛い思いをするだろうね

今までに味わったことのないほどの(辛さ)

 

Como arena en el viento

Sin brújula, sin dirección

Pisado y sediento

Lo mismo que ver un humano

Sin alma en el cuerpo

Si te vas, quedaré en un dolor

Que jamás conocí

 

風の中にいる砂みたいに

コンパスもない、行き先もない

踏みにじられて、乾ききった

魂がない人間みたいに

もし君が去るなら、辛い思いをするだろうね

今までに味わったことのないほどの(辛さ)

 

Andas en mi cabeza, nena, a todas horas

(No se cómo explicarte)

El mundo me da vueltas, tú me descontrolas

(No paro de pensarte)

Por ti, me la paso imaginando que (imaginando que)

Contigo me casé (oh, yeah)

Y por siempre te amé (love you, girl, girl, girl)

 

俺の頭の中に(きみ)いるんだ、ずっと

(どう説明したら良いのかわからない)

世界が回っている、きみが俺を掻き乱すんだよ

(きみのことで頭がいっぱい)

きみのせいで、俺はずっとイメージしているんだよ(イメージしているんだよ)

きみと結婚したことを

そして、一生愛したってことを

 

Andas en mi cabeza, nena, a todas horas

(Cada segundo, cada minuto)

El mundo me da vueltas, tú me descontrolas

(Cada segundo, cada minuto)

Por ti, me la paso imaginando que (imaginando que)

Contigo me casé (oh, yeah)

Y por siempre te amé

 

俺の頭の中にいるんだ、ずっと

(毎秒、毎分)

世界が回っている、きみが俺を掻き乱すんだよ

(毎秒、毎分)

きみのせいで、俺はずっとイメージしているんだよ(イメージしているんだよ)

きみと結婚したことを

そして、一生愛したってことを

 

Imagínate que tú conoces lo que desconoces

Yo me convierto en lobo después de las doce

Si no tuviera mi loba pa' que la despose

Me voy con la manada pa' que me destroce

Porque en la calle hay mucha compe, eh-eh

Siempre lo bueno se corrompe, eh-eh

Pero me viene otra mujer aprovechándose

Cuando tú eres la que me encanta, chica

 

想像してみ、きみが知らないことを知っていることを

俺は夜の12時を過ぎると、狼になっちゃんだよ

結婚できるメス狼がいなきゃ

俺は殺されに群れに行く

外にはたくさんの競争がある

いつも、良いことは壊れる

でも、違う女性が俺に近づいてくる

本当はきみが好きなのに

 

Nunca yo me atrevería a dejarte sola

Chiqui, chiqui, chiquitica nunca sola

Por ti, yo guardé mi pistola

Las gatitas no me controlan

Estás dudando, yo lo sé

Pero me quieres a la vez

Solo pide que te de my love

Que te de my love, que te de

 

俺は決してきみを独りになんてしない

チキ、チキ、チキティカ 絶対に

きみのために、俺は拳銃も持つし

そこの可愛い女の子には、振り回されない

疑ってるんでしょ、知ってる

でも、それでも好きなんでしょ

シンプルに俺のlove(愛)が欲しいって言って

俺の愛が欲しいって、言って

 

Andas en mi cabeza, nena, a todas horas

(No se cómo explicarte)

El mundo me da vueltas, tú me descontrolas

(No paro de pensarte)

Por ti, me la paso imaginando que (imaginando que)

Contigo me casé (oh, yeah)

Y por siempre te amé (love you, girl, girl, girl)

 

俺の頭の中に(きみ)いるんだ、ずっと

(どう説明したら良いのかわからない)

世界が回っている、きみが俺を掻き乱すんだよ

(きみのことで頭がいっぱい)

きみのせいで、俺はずっと想像しているんだよ(想像しているんだよ)

きみと結婚したことを

そして、一生愛したってことを



Andas en mi cabeza, nena, a todas horas

(Cada segundo, cada minuto)

El mundo me da vueltas, tú me descontrolas

(Cada segundo, cada minuto)

Por ti, me la paso imaginando que (imaginando que)

Contigo me casé (oh, yeah)

Y por siempre te amé

 

俺の頭の中にいるんだ、ずっと

(毎秒、毎分)

世界が回っている、きみが俺を掻き乱すんだよ

(毎秒、毎分)

きみのせいで、俺はずっとイメージしているんだよ(イメージしているんだよ)

きみと結婚したことを

そして、一生愛したってことを

 

Si tú te vas, se muere el amor

El que tú me das y llega el dolor

Seré un vagabundo, solo en este mundo

Sin rumbo, sin rumbo

 

Si tú te vas (te vas)

Se muere el amor (amor)

El que tú me das (me das)

Y llega el dolor (y llega el dolor)

Seré un vagabundo (oh, yeah)

Solo en este mundo

Sin rumbo (sin rumbo), sin rumbo

 

きみが行ってしまったら終わるよ、この愛

きみがくれた(愛)、そして苦しみが来ちゃう

放浪者担っちまうよ、この世界で

行き先もなく、行き先もなく

きみが行ってしまったら

終わるよ、この愛(愛)

きみがくれた(くれた)

苦しみが来ちゃう(苦しみが来ちゃう)

放浪者担っちまう

この世界で

行き先もなく、行き先もなく



(Chino y Nacho)

 

Tú eres mi musa, eres mi letra, tú eres mi armonía

Eres el agua que me ahoga la melancolía

Chino y Nacho y Daddy Yankee te trajeron esta melodía

Convertida en poesía, bebé

Pa' que goces y vaciles, tú ve'

Romántico pero le metemos brutal

Master Celis

 

きみは僕のミューズだよ、

僕の歌詞だよ

俺のハーモニだよ

きみは僕を憂鬱に誘う水だよ

チノ&(イ)ナチョ ダディヤンキーがこのメロディーを持って来てくれた

詩に代えてね

きみが楽しんで、笑うためにね

ロマンチックだけど、ぶちかます

 

Andas en mi cabeza, nena, a todas horas

(D-D-DY, Gaby Music)

El mundo me da vueltas, tú me descontrolas

(Chino y Nacho, baby)

Por ti, me la paso imaginando que (Jumbo)

Contigo me casé (el que produce solo)

Y por siempre te amé (love you, girl, girl, girl)

 

俺の頭の中にいるんだ、ずっと

(D-D-DY Gaby Music)

世界が回っている、きみが俺を掻き乱すんだよ

(チノ &(イ)ナチョ baby)

きみのせいで、俺はずっとイメージしているんだよ(Jumbo)

きみと結婚したことを

そして、一生愛したってことを

 

Andas en mi cabeza, nena, a todas horas

(Cada segundo, cada minuto)

El mundo me da vueltas, tú me descontrolas

(Cada segundo, cada minuto)

Por ti, me la paso imaginando que (imaginando que)

Contigo me casé (oh, yeah)

Y por siempre te amé

 

俺の頭の中にいるんだ、ずっと

(毎秒、毎分)

世界が回っている、きみが俺を掻き乱すんだよ

(毎秒、毎分)

きみのせいで、俺はずっとイメージしているんだよ(イメージしているんだよ)

きみと結婚したことを

そして、一生愛したってことを



 

もし読みづらかったり、気になったことがあれば、どしどしコメントをいただいたら嬉しいです!また、歌詞をカタカナ読みしたいのであれば、ぜひ言ってください!