「歌詞・和訳」Caramelo Remix Ozuna ft.Karol G, Mike Towers

こんにちは、今日は今話題の曲「Caramelo Remix」を訳してみました!

ヒット曲を連発しているオズナ(Ozuna)とカロルG(Karol G)がコラボしています。Youtubeでの再生回数がこれからも登り続けるんだろうね

 

  

f:id:Notime-life:20191114094920j:plain

Caramelo

Caramelo

  • オズナ, KAROL G & Myke Towers
  • ラテン・アーバン
  • ¥255
  • provided courtesy of iTunes

 

Caramelo Remix- Ozuna ft.Karol G, Mike Towersのオフィシャル動画はこちら!👇 

Caramelo Remix -Ozuna ft.Karol G, Mike Towersの歌詞と和訳

 

Uoh-oh

Baby, baby

Ozuna

This is the remix

 

(Karol G)

 

Aunque no pueda, tengo la curiosidad (curiosidad)

Aunque no pretendo quedarme, me da un poco de ansiedad

Y es que en la vida todo se puede, esté bien o esté mal

Pero podré vivir con la culpa de que al menos una vez más (baby)

 

たとえできなくても、気になるんだ

残るつもりはないけど、少し不安なんだ

人生ではなんでもできる、悪いことも良いことも

でも「もう一度、 君を・・」という罪悪感を背負って生きていける

 

(Ozuna)

 

Te volví a probar

Tu boca no pierde el sabor a caramelo

Nos dejamos llevar

Tú eres mi bandolera y yo soy tu bandolero

 

もう一度君を味わった

君の唇は、キャラメル味のまま

流れにまかせて・・

僕は君のヤンキー、君は僕のヤンキー

 

(Karol G)

 

Te volví a probar

Tu boca no pierde el sabor a caramelo

Nos dejamos llevar

Yo soy tu bandolera, tú eres mi bandolero

 

もう一度君を味わった

君の唇は、キャラメル味のまま

流れにまかせて・・

私はあなたのヤンキー、あなたは私のヤンキー

 

(Karol G)

 

Todas estas mujeres a ti te quieren robar

No es tratar, es ganar

Se ofrecen, pero no saben meneártelo

Papi, tú lo prendes, yo voy a enrolártelo

Yo te quito esas ganas, déjame comértelo

 

この女たちはあなたを奪いたがっている

勝負は勝ちにいく

誘惑するのに、腰もちゃんと振れない

ダディー、あなたが付けて、私が巻き上げるから

わたしがあなたのその気を取るから、ヤらせて

 

Nos encontramo' en la disco

Nos emborrachamo' y nos vamo' al strip club

Nos vamo' pa' mi casa a las cinco y pico

Pa' hacerlo otra vez contigo, qué rico

 

クラブで会って

2人で呑んで、ストリップクラブに行って

5時近くに自宅に行って、

もう一度あなたとヤって、気持ちいい

 

Mándame el location, yo le caigo (yo le caigo)

Que otras no estén inventado

Que tu dulce me estoy saboreando, eh

 

ロケーション(現在位置)を送って、行くから

他の人がでっちあげないようにして

あなたのキャンディーを舐めているって

 

Yo ya sé lo que tú das, no estés fronteando

Que no es lo mismo texteando (no)

A que tú me vea' llegando

 

もう分かってるわ、あなたがくれるもの だからいじわるしないで

スマホのテキストではわからないでしょ

私がイクとき

 

(Ozuna)

 

Te volví a probar

Tu boca no pierde el sabor a caramelo

Nos dejamos llevar

Tú eres mi bandolera y yo soy tu bandolero

 

もう一度君を味わった

君の唇は、キャラメル味のまま

流れにまかせて・・

僕は君のヤンキー、君は僕のヤンキー

(Karol G)

 

Te volví a probar

Tu boca no pierde el sabor a caramelo

Nos dejamos llevar

Yo soy tu bandolera, tú eres mi bandolero

 

もう一度君を味わった

君の唇は、キャラメル味のまま

流れにまかせて・・

私はあなたのヤンキー、あなたは私のヤンキー

 

(Ozuna)

 

Ese sabor a caramelo, lo volví a probar (volví a probar)

Mi baby, la que le gusta hacerlo en el medio del mar

Mala sin portarse mal, los panty siempre Fendi

Porque suba fotos sexy no significa que le va a ganar

 

あのカラメル味、もう一度味わった

ベイビー、海の中でヤるのが好きな君

悪いことしなくても悪い子、下着はいつもフェンディー

セクシーな写真をUPしたからといって、君には勝てない

 

Ella es así, está pa' mí, no se quita (no se quita)

Salió de Prada en el jet pa' Costa Rica (pa' Costa Rica)

Un dia festivo y seis amiguitas (uoh-oh)

Volviendo el negro con la parcerita

 

彼女はそんな感じ、俺のためにいる、居なくならない

ジェット機でプラダ、NYからコスタリカに行った

祭りの日に、彼女と6人の女子

戻ったのは、黒い肌の奴とコロンビアの女の子 *1

 

(Mike)

 

Tu boca sabe a caramelo

Si eso en la cara me lo pone, con ello siempre me esmero

Le gustan mañaneros, y si está lejos, la anhelo

Ella es piel canela, yo a ti te haría gemelo

Gasto lo que genero en ti, ay

 

君の唇はキャラメルの味

もしいつも顔を見せてくれたら、それだけで頑張れる

彼女は朝にヤるのが好き、もし君と遠距離だったら、君を夢見る

彼女はいつもシナモンの肌、俺だったら君に双子を作るよ

稼ぎは君のため

 

Mucha maldad, pero es fina

Y eso sabe dulce como golosina

Baby, yo te juro que si fueras mi vecina

Yo pasara por tu casa siempre tocando bocina

 

めっちゃ悪い子、でも品がある

それ(唇)お菓子みたいに甘そう

ベイビー、誓うよ君が俺の隣人だったら

前を通る度、インターホンを押すって

 

Y me tocó perderte, estaba loco por verte

Y tuve el privilegio de poder los labios morderte

Tú eres de esos errores que uno vuelve y comete

Siempre quiero comerte yo

 

俺は君を失った、君に会いたくて狂いそうだった

でも、光栄なことに、もう一度君の唇を噛むことができた

君は、もう一度犯したい過ちだよ

いつだって君とヤりたい

 

(Ozuna)

 

Te volví a probar

Tu boca no pierde el sabor a caramelo

Nos dejamos llevar

Tú eres mi bandolera y yo soy tu bandolero

 

もう一度君を味わった

君の唇は、キャラメル味のまま

流れにまかせて・・

僕は君のヤンキー、君は僕のヤンキー

 

(Karol G)

 

Te volví a probar

Tu boca no pierde el sabor a caramelo

Nos dejamos llevar

Yo soy tu bandolera, tú eres mi bandolero

 

もう一度君を味わった

君の唇は、キャラメル味のまま

流れにまかせて・・

私はあなたのヤンキー、あなたは私のヤンキー

 

Yeh-eh

This is the remix

El negrito de ojos claros

Karol G, Myke Towers

 

Dímelo, Gotay (tu boca no pierde el sabor a caramelo)

Hi Music Hi Flow

Hyde, El Químico (tú eres mi bandolera, yo soy tu bandolero)

Dynell, Yazid




*1: 黒い肌=オズナのこと。また、コロンビアの子=Karol Gのことです。

 

 

もし読みづらかったり、気になったことがあれば、どしどしコメントをいただけたら嬉しいです!また、歌詞をカタカナ読みしたいのであれば、ぜひ言ってください!

 

 【オススメ!】他のラテンヒット曲

 

The・カリブという感じの曲ですね!このローテンポのレゲェートンは、一回聴くとやみつきになりますね!

www.gaikokujinn.com

 

こちらは、ラテンポップの歌姫Shakira(シャキーラ)の現時点の最新曲ですね

これもなかなかハマります!

www.gaikokujinn.com

 

あと、シェアとかスターとかを押していただけたら嬉しくなるかもしれないので、実験してみたい方、どうぞ遠慮なく押してください

 

ブログ村に参加していま〜す 

にほんブログ村 音楽ブログへ
にほんブログ村